20/08/2017 / 10:48
Redacción


Imagenes

El IES Liceo Caracense impartirá estudios de grabación de datos


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha aprobado tres de los nuevos programas específicos de Formación Profesional (FP), dirigidos a alumnos con necesidades educativas especiales, en ocho Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), que les permitirán obtener una cualificación profesional de nivel I al impartirse módulos asociados a unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Según señala la resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el IES Alfonxo VIII de Cuenca impartirá un programa de comercio y el IES Liceo Caracense de Guadalajara y Julio Verne y La Cañuela, ambos de Toledo, ofrecerán también en sus estudios de estos nuevos programas el dedicado a la grabación y tratamiento de datos.

Además, los IES Andres de Vandelvira y Leonardo da Vinci, de Albacete, contarán a partir del próximo curso escolar 2017/2018 con los programas de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos y Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, respectivamente, que tendrán una duración de dos años.

Por su parte, el IES Atenea de Ciudad Real tendrá el programa específico de Actividades auxiliares de comercio y el Gregorio Prieto, también de Ciudad Real, permitirá cursar el referido a jardinería.

El objetivo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con la implantación de estos programas es potenciar y mejorar la oferta formativa de Formación Profesional vinculada a sectores productivos y de servicios con alto grado de inserción laboral, y adaptarla a los mismos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4539 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017