06/10/2017 / 11:21
E. P.


Imagenes

El Instituto de la Mujer convoca el III Premio Internacional de C-LM a la Igualdad de Género 'Luisa de Medrano'


El Instituto de la Mujer ha vuelto a convocar el III Premio Internacional de Castilla-La Mancha a la Igualdad de Género 'Luisa de Medrano', con el que pretende distinguir a aquellas personas físicas, colectivos, entidades o instituciones que han destacado o destaquen en la defensa de la igualdad de derechos y de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto a nivel nacional como internacional.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la Resolución del Instituto de la Mujer, que recoge Europa Press, y en la que se indica que el premio se materializa en dos modalidades: un diploma de reconocimiento, que podrá concederse a título póstumo; y una dotación económica de 15.000 euros.

Podrá coincidir en la misma persona o entidad el otorgamiento de ambas modalidades del premio, salvo cuando se otorgue el diploma de reconocimiento a una persona a título póstumo.

Además, podrán optar a él las personas físicas que sean mayores de edad así como los colectivos, entidades o instituciones que con su trayectoria o labor hayan destacado o destaquen en la defensa de la igualdad de derechos y de oportunidades entre mujeres y hombres.

El plazo para la presentación de las candidaturas será de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las candidaturas se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, por instituciones públicas o instituciones particulares, entidades profesionales, culturales o benéficas, mediante propuesta dirigida a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://jccm.es).

La valoración de los premios se efectuará por un jurado presidido por la Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y constituido por cinco personas expertas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que serán designadas por la Dirección del organismo de igualdad.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4271 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017