15/07/2018 / 20:12
Redacción


Imagenes

El Isover Azuqueca tratará de “adaptarse cuanto antes a una exigente Liga LEB-Plata”

“Ahora toca trabajar duro para buscar cuantos más apoyos mejor”, asegura el presidente de la entidad azudense, Manuel Pérez.


El Isover Basket Azuqueca competirá en la LEB-Plata, la tercera categoría del baloncesto español. Sin duda, es una gran noticia para el baloncesto azudense y alcarreño en general, ya que el hecho de ascender de categoría traerá a mucha gente hasta el polideportivo de La Paz, además de equipos históricos en el baloncesto nacional.

Tras siete años en EBA, la segunda posición en la fase de ascenso disputada en Marín (Pontevedra) el pasado mes de mayo, le valió al equipo azudense para ganarse el derecho a estar en esta nueva categoría, que sin duda supondrá un antes y un después en la historia del club de la vega, que la temporada pasada cumplía su veinte aniversario.

Alicante, Menorca, Hospitalet, Gerona Murcia, Morón (Sevilla) y Vic (Barcelona), serán los nuevos destinos del Isover Basket Azuqueca que se unen a los ya conocidos de Almansa, Albacete, La Roda y Villarrobledo. Todos ellos forman el grupo este de esta nueva LEB-Plata, en la que se ha inscrito el primer equipo del club azudense.

“Ahora toca trabajar duro para buscar cuantos más apoyos mejor, y adaptarnos cuanto antes a esta exigente competición”, declaraba el reelegido Manuel Pérez, que será presidente del club durante los próximos cuatro años.

Como primeros objetivos del club, se encuentra lanzar la campaña de socios en breve, y empezar a cerrar la plantilla para la temporada que comenzará en septiembre.

Felicitación de Blanco
“Una vez más, el Basket Azuqueca vuelve a hacer historia y marca un nuevo hito con este ascenso”, destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien felicita al club por el logro y le desea “los mayores éxitos en esta nueva etapa, que, como siempre, seguro que estará marcada por el trabajo, el esfuerzo y la ilusión”.

El primer edil azudense vuelve a ofrecer la disposición del Ayuntamiento para colaborar con el Club. En este sentido, el Consistorio está acometiendo la renovación del suelo del polideportivo La Paz, pista donde juega el Basket Azuqueca. La obra, que supone una inversión de 79.197 euros, consiste en la instalación de parqué de madera de haya barnizada sobre una superficie de 900 metros cuadrados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6535 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018