28/11/2016 / 13:17
Redacción


Imagenes

El Isover Basket Azuqueca plantó batalla al líder

Con la derrota en la cancha del Real Canoe por 77-70 y tras la victoria del Real Madrid en la pista de Lujisa Guadalajara, el Isover Basket Azuqueca cae a la sexta posición del grupo B de liga EBA.


El partido comenzó con un Canoe mucho más entonado y un Isover Basket Azuqueca, que no se encontraba a gusto en la pista.

Los visitantes consiguieron frenar las andanas locales que llegaban por parte de Pablo Rodrigo sobre todo y de un inspirado Miguel bustillo y terminar el primer cuarto con  -3, 16-13

En el segundo cuarto el objetivo era que canoe se distanciase y se cumplió el guion, los locales cogían ventaja en el marcador, pero Isover Basket Azuqueca nunca bajaba los brazos y llegaba al descanso con un parcial de 28-21 (44-34).

En el  tercer cuarto los visitantes salieron con más ganas aun si cabe, pero cuando se había rebasado la zona de peligro establecida por los árbitros, y el partido estaba decidiéndose,  cuando hasta en cuatro ataques seguidos Bane Tomic había recibido sendas faltas sin ser sancionadas por los árbitros, se produjo una acción poco deportiva del entrenador local increpando al serbio, algo que los árbitros vieron y no sancionaron con técnica como deberían haber hecho. Pero a la jugada siguiente, diferencia de criterios, y con el partido 51-50 el serbio era sancionado con una técnica por protestar una falta. El cuarto terminaría ganándolo Isover Basket Azuqueca, 16-19. (60-53).

Los visitantes conseguían acercarse a 2 puntos y Mous Barro falló bajo el aro la canasta que podría haber sido el empate. En la siguiente acción, casualidades de la vida, técnica a Marino Rodríguez, con lo que los locales volvían a coger un poco de aire tras anotar el tiro libre y el triple en la jugada posterior. Con un sinfín de despropósitos se llegaba al final del cuarto con un parcial de 17-17, para el  77-70 final.

Con este resultado y tras la victoria del Real Madrid en la pista de Guadalajara, Isover Basket Azuqueca cae a la sexta posición del grupo B de liga EBA.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5024 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017