11/05/2018 / 19:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Isover prepara su asalto a Pontevedra con el ascenso a LEB Plata en juego

El Marín Peixe, el Valencia Basket- y el L’Alfas del Pi. Son los equipos que tiene ya en mente el Isover Azuqueca. Son los tres rivales con los que se jugará el ascenso a LEB Plata, el próximo fin de semana en Pontevedra.


Los azudenses llegarán como segundos del grupo B de la EBA y se encontrarán con tres huesos complicados, aunque, sin duda, el anfitrión, Marín Peixe, presenta unos números que asustan, ya que ha ganado todos sus partidos esta temporada (31), con una media de 88 puntos anotados y de 66 encajados. Dos de sus jugadores encabezan la lista de valoración del grupo A: Darío Suárez y Antonio Pantín. También hay otros cuatro hombres del equipo que se sitúan en el Top Ten del MVP: Charles Hale-Edmerson, José Emilio Oubiña, Akil Simmons y Jorge Romero.

El Marín será además el primer rival del Isover Azuqueca, tras conocerse los horarios de la fase. Así, gallegos y azudenses se verán las caras el viernes, a las 21.00 horas. Antes, a las 18.30, será el partido Valencia-L’Alfas del Pi. El sábado, a las 18.00 horas jugará Isover contra Valencia y a las 20.00 el Marín ante el L’Alfas del Pi. Por último, el domingo, a las 18.00 los de Yeyo se enfrentarán a L’Alfas del Pi y dos horas más tarde jugarán gallegos y valencianos.

Hay que recordar que solo asciende el campeón de la liguilla.

El cuadro de Azuqueca, que ha estado entrenando esta semana y también lo hará la próxima en el pabellón de Alcalá de Henares (antiguo Ruiz de Velasco) ya que tiene una pista parecida a la del Marín, ha hecho un llamamiento a su afición para que le acompañe en tierras gallegas. Para inscribirse en el viaje se puede hacer en el e-mail socios@basketazuqueca.es o por WhatsApp al 680978517.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5333 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018