23/03/2018 / 13:06
Redacción


Imagenes

El Isover recibe a un reforzado colista

Isover Basket Azuqueca este sábado en La Paz (18.15 horas) al Maramajo Teguise Lanzarote, tras la derrota en el derbi provincial el pasado domingo.


Aunque Maramajo, ocupa el farolillo rojo de la competición, no hay que fiarse para nada de este dato, ya que es un equipo que se ha reforzado en las últimas semanas y que está compitiendo bien, como lo demostró en la pista del Real Madrid, donde estuvo cerca de dar la sorpresa.

El equipo de Pablo Melo, ha cambiado bastante respecto del partido de la primera vuelta. Alberto Artiles, el mejor de los canarios en el partido de ida dejó el equipo hace unos meses. También salieron Carlos Marrero y Josafat Martín, y en las últimas semanas han llegado dos americanos.

Con respecto al resto del equipo, mezcla veteranía con juventud, destacando por su veteranía el juego interior del equipo, con los 49 años del pívot de 2,05 metros, Pepón Artiles y los 41 de su compañero en la pintura Daniel Jiménez. Los jugadores más destacados del equipo son el propio Peón Artiles con algo más de 11 créditos de valoración, seguido de Octavio Cabrera y del letón procedente de Gran Canaria B Dzeiks Krumins.

Los canarios caían derrotados en el último partido en su cancha ante el Náutico de Tenerife en el derbi canario, por tan solo un punto de diferencia 74-75, y tan solo han conseguido tres victorias en toda la temporada

En principio el Isover Azuqueca llega este partido como claro favorito para ganar el partido, pero con la lección bien aprendida, de que en este competitivo grupo B cualquiera te puede ganar, o hacértelo pasar mal, los azudenses no olvidan que en el el partido de la primera vuelta, tuvieron que llegar a jugar una prórroga para deshacerse de los canarios.

Yeyo no acaba de tener la enfermería vacía, y esta semana siguen en ella Lewis, Jacho, y Tomic, que aunque recuperado permanece entre algodones, por precaución.

 

 

 

 

 

El partido se disputará el sábado a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz, y estará dirigido por los señores; Ángel Antonio Albacete Chamón y Francisco Javier Ibáñez García

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7486 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018