12/04/2016 / 09:48
Redacción


El Isover resucita en un gran último cuarto

Nuevo récord para el Isover Basket Azuqueca. El equipo rojinegro sumó su sexta victoria consecutiva. Esta vez ante el Eurocolegio Casvi, en un partido que se decidió al final.


El Isover Azuqueca se llevó la victoria frente al Eurocolegio Casvi después de realizar un último cuarto soberbio. Y es que, los azudenses remontaron en este parcial los diez puntos que sus rivales les llevaban en un final apasionante en el Polideportivo Municipal La Paz.
    El partido comenzó como acabó, con el Isover Azuqueca mandando. De hecho, los campiñeros consiguieron una renta de cuatro puntos al término del primer periodo (20-16). Sin embargo, la reacción del Casvi llegó justo antes del descanso, dando la vuelta al marcador y ofreciendo su mejor versión (38-45). No conforme con eso, los visitantes también volvieron de los vestuarios más lúcidos y se marcharon a diez puntos (62-72) a falta del último cuarto.
    Un último cuarto en el que, a la postre, no hubo color. El Isover primero se aproximó a su rival, después le superó y más tarde le desfondó. La victoria se quedaba en casa (93-84).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.098 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018