17/03/2017 / 16:26
Redacción


Imagenes

El joven Óscar Martínez, campeón de España de Wado Ryu

El nuevo campeón pertenece al Hombu Dojo de Guadalajara.


El karateka del Hombu Dojo de Guadalajara (Wado Ryu Alcarria Karatedo), Óscar Martínez, se ha proclamado campeón de España de karate de Wado Ryu, el primer estilo de karate eminentemente japonés, fundado en 1929, y con implantación en todo el mundo. 

Una veintena de clubes de toda España, pertenecientes a esa forma tradicional de karate, llevaron a la localidad madrileña de Torrelaguna a casi 300 competidores. Entre ellos se encontraba un equipo de Guadalajara del instructor Salvador Herráiz. 

Los alcarreños obtuvieron un cuarto puesto en categoría equipos 12-14 años, con Brandon Herráiz, Vera López y Ángela Martínez, y una medalla de oro en categoría individual 10-11 años a cargo de Óscar Martínez, que tuvo una gran actuación. En la competición destacaron también, aunque con peor suerte, Miguel Martínez y Eva Tejedor. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.445 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017