08/10/2018 / 18:25
Redacción


Imagenes

El juego de la calle La Barca, recién arreglado, ya vuelve a estar lleno de graffitis

El Ayuntamiento destina 5.000 euros mensuales a arreglar lo que los vándalos destrozan.


El pasado viernes, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, denunciaba públicamente el destrozo que sufrió, a manos de los vándalos, una zona de juegos infantiles situada en la calle de la Barca, en el barrio de Las Lomas. Los vándalos llenaron de graffitis todo el juego y además arrancaron el caucho protector del suelo, sólo unos días después de que los servicios del Ayuntamiento arreglaran los desperfectos sufridos previamente, también como consecuencia de actos vandálicos. El viernes este juego quedó, de nuevo, reparado.

Sin embargo, este fin de semana, este juego infantil ha vuelto a ser objeto de pintadas, cuestión que el Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a denunciar. Aprovecha, asimismo, para reiterar un llamamiento al civismo y al respeto de un patrimonio que es de todos los ciudadanos. También invita a quienes sean testigos de estos actos a que den aviso a la Policía Local.

Cabe recordar que, mensualmente, el Ayuntamiento destina unos 5.000 euros al arreglo de los juegos infantiles que son dañados por los vándalos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6659 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018