29/11/2017 / 11:45
Redacción


Imagenes

El Juper Yunquera se mantiene invicto después de tres jornadas

El Juper Basket Yunquera sigue sumando en la Liga Zonal de Castilla-La Mancha. Son ya tres victorias consecutivas para los de Sonia Esteban.


Llegaba la tercera jornada en el Grupo B de la Liga Zonal de Castilla-La Mancha y los yunqueranos que aún no saben lo que es disputar partidos fuera de casa esta temporada, recibían en el Jose Luis Viejo a otra de las caras conocidas del ciclo pasado, Almodóvar del Campo.

Con la baja de Pichi aun en la mente de todos, los de Sonia Esteban comenzaban el partido más que dubitativos tanto en ataque como en defensa, no consiguiendo grandes ventajas y acabando el periodo con tan solo 3 arriba, 18-15. En los segundo diez minutos Juper empezó a encontrarse con su juego característico, pero no del todo. A pesar de que la superioridad local se veía reflejada en el partido, eso mismo no pasaba en el marcador, donde las diferencias seguían estando por debajo de los diez puntos, 36-29 al descanso.

El paso por los vestuarios marco el guion del partido y los yunqueranos, cambiando su característica 'caraja' del descanso, salieron a por el partido. Eso se vio reflejado, por fin, también en el marcador, donde un parcial de 10-0 en los minutos centrales, dejaban una diferencia de +16 al final del tercer periodo (54-38). En los últimos diez minutos Juper siguió en la misma línea, y, de la mano de Alberto y Ricardo que anotaron 23 y 29 puntos respectivamente en los 40 minutos, el marcador reflejo al final un 71-49, que mantiene invictos una jornada más a los de Sonia Esteban.

La próxima cita será este domingo, ya si en partido a domicilio, donde visitaran en horario matutino (12.00 horas) al Clínicas Juan Araque CB Daimiel, de la localidad ciudadrealeña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.477 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017