13/08/2017 / 16:30
Redacción


Imagenes

El karate mundial muestra su apoyo a Guadalajara

En la candidatura de la capital para ser ‘Ciudad Europea del Deporte’ en 2018.


El club de Karate Hombu Dojo (Wado Ryu Alcarria Karate Do) y su responsable, Salvador Herraiz Embid, han promovido apoyos de diferentes organizaciones nacionales e internacionales de karate importantes a la candidatura de Guadalajara a Ciudad Europea del Deporte 2018.
    Entre los apoyos recibidos se encuentran los de la Federación Española Unificada de Artes Marciales cuya presidenta nacional es Amparo Martínez Duato. Desde Venecia (Italia), apoya la candidatura de nuestra ciudad, en representación de Hata Hisi Karate, el maestro Claudio Artusi, uno de los más altos grados de la Federación Italiana de Karate. Pero quizá los apoyos más importantes recibidos han sido los del presidente de la Organización Mundial de Karate Unificado (WUKO), el italiano Sean Henke.
    Mención especial también el apoyo recibido del Príncipe Adam Czartoryski de Borbón, primo hermano de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.373 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017