09/12/2016 / 17:17
Redacción


Imagenes

" El Lobo, el furtivo más furtivo de todos los tiempos habla en Héroes Anónimos".


Francisco Campos " El Lobo", llegó a torear más de 5000 reses por la noche, por el día, o por la tarde. En el campo, era el terror de ganaderos, vaqueros y mayorales, convirtiéndose en una auténtica leyenda del campo bravo español, en el capítulo 12 de esta serie, el Lobo habla de todas sus hazañas, el testimonio, se recoge por primera vez en televisión, ya que el Lobo, nunca concedió entrevista alguna a los periodistas, en este capítulo se habla por primera vez de un mediático caso ocurrido hace 40 años en Galapagar, donde al famoso ganadero Victorino Martín le entraron en la finca y le mataron por la noche dos toros, aquello fue un revuelo mediático que quedó sin resolver por falta de pruebas. 

En este programa se conocerá la verdad de lo sucedido aquella noche de 1976.

El Lobo, también saltó en tres ocasiones en campòs de fútbol para pedir una oportunidad, en Salamanca, Valencia y en el Vicente Calderón.  También lo hizo de espontáneo en Madrid en un toro de Manolo Cortés. 

Durante este programa especial de casi una hora, se descubrirán muchas de las hazañas que realizó el Lobo, alguna de ellas le llevaron a pasar por la cárcel. Hoy a sus 73 años, vuelve al campo a torear su última luna, el programa dirigido por Miguel Redondo, está grabado en Madrid, Málaga y Salamanca donde toreó  solo, con la luz de la luna.

El programa que se emite mañana sábado a las 20.30 en Movistar Plus Toros, está levantando mucha expectación en el mundo taurino. 

Rec Productions colabora en la realización de esta serie capitaneada por Miguel Redondo, para Movistar Plus Toros. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5522 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017