10/07/2017 / 09:22
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara ficha a Marino Rodríguez

El club de la capital anuncia la renovación de Paco Santos, y su campaña de socios.


El Lujisa Guadalajara continúa trabajando en perfilar su plantilla de cara a su segunda temporada en la Liga EBA. Así, el club ha anunciado la renovación de Paco Santos, uno de los mejores triplistas de la categoría en la que será su séptima temporada en el club.

Además, ha fichado a Marino Rodríguez, que la campaña pasada entrenó al Basket Azuqueca. Marino dirigirá a un conjunto sub-21 del club, un equipo con jugadores jóvenes que estará entre el de la cantera (jugadores que salen del junior) y el primer equipo.

También está inmerso en la campaña de socios, en la que el club mantiene los precios de la temporada pasada. Así, el abono general costará 30 euros y el de empresas, 40 euros, mientras que Lujisa Suministros Eléctricos renovará su patrocinio con el club por cuatro temporadas más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4899 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017