02/01/2017 / 16:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa Guadalajara incorpora a su plantilla a dos jugadores

Pape Amadou y CJ Dunston son las dos nuevas incorporaciones del Lujisa Guadalajara. El equipo alcarreño suma así más mimbres a su plantilla tras la baja de Rafa Molina.


Pape Amadou es un pívot senegalés de 2,05 y 23 años que a pesar de su juventud cuenta con amplia experiencia en LEB Plata, defendiendo los colores de equipos como el FC Barcelona, Ávila, Irarguri o Gandía.
Es un jugador atlético y zurdo, buen reboteador, intimidador y con capacidad de correr la pista como un alero.

CJ Dunston es el otro fichaje del Lujisa. Se trata de un ala-pívot de 1,98 y 22 años que procede del Lancaster College, promediando 14,6 puntos y 9 rebotes por encuentro lo que le supuso ser seleccionado en el primer equipo de la NCAA II americana.
Es un jugador versátil con gran poderío físico, que realiza varios mates por encuentro, con buen tiro exterior y aportando en defensa intensidad y rebotes.

Los dos jugadores estarán a disposición del técnico, Román Peinado para el partido de Rivas, este sábado (18.45 horas) en lo que es el regreso de la competición tras el descanso navideño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3843 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017