14/06/2017 / 13:55
Redacción


Imagenes

El maratón de cuentos llega al Hospital

Estos contadores han traído historias y momentos divertidos a los mayores y los profesionales de la Unidad de Día de Geriatría.


Este miércoles el grupo madrileño Borrón y Cuento Nuevo (Dani Muñoz y Nieves Pérez) han visitado ell Hospital Universitario de Guadalajara.

Con motivo del arranque el próximo viernes del Maratón de los Cuentos de Guadalajara, estos contadores han traído historias y momentos divertidos a los mayores y los profesionales de la Unidad de Día de Geriatría, a quienes han hecho participar de sus relatos. Posteriormente, han visitado en sus habitaciones a los pequeños ingresados en Pediatría.

La visita de contadores de cuentos al Hospital de Guadalajara se ha convertido en toda una tradición con motivo del inicio del Maratón que, desde las 17:00 horas del viernes y durante todo el fin de semana, llenará de historias, música, fotografía, actividades y magia la capital alcarreña, y es una forma de acercar la magia de la palabra a aquellas personas que no pueden disfrutar del Maratón por encontrarse hospitalizadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3354 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017