12/04/2015 / 18:46
Optasport


Imagenes

El Marchamalo, en caída libre


El Marchamalo cayó por 3-0 en su visita a Villarrubia en un choque que los locales sentenciaron en los minutos finales. Ganas le tenía el equipo blanquiazul al Marchamalo por la severa derrota sufrida en el partido de la primera vuelta, donde le endosó la mayor goleada de la temporada (4-0), además volvía a su campo en racha ascendente donde han conseguido seis victorias y un empate seguidos y esto daba un cierto morbo al partido.

Comenzó tomando el Villarrubia la iniciativa, con dominio del balón y control del ritmo de juego, llegando con trenzadas jugadas hasta la portería defendida por Sebas. Llegaría el primer gol en el lanzamiento del penalti que le hicieron a Diego Buitrago, cuando intentaba golpear el balón desde el interior del área. Lo ejecutó Miguelín por el centro, engañando al portero, mientras Diego era atendido en la banda del golpe recibido en el lance de la jugada del penalti.

No estaba la afición acostumbrada a llevar ventaja en el marcador tan pronto, que pudo ampliarse nueve minutos más tarde, en contraataque del equipo de Félix Pérez al aprovecharse de un córner a favor del rival, muy bien defendido y enviando el balón al centro del campo donde Luque controló para conducir entre dos defensores, hasta llegar al borde del área sin posibilidad de tiro, pudo anotar el segundo.

La buena defensa del equipo gallardo no encontraba la manera de contrarrestar el juego desplegado por los del Villarrubia. Diego Buitrago, solo libre de marcaje, no pudo controlar un pase de Luque que había robado un balón en medio campo con pase al interior del área.

Ya en la segunda parte, el juego no fue tan brillante y los de Nito Alonso pasaron de ser dominados a equilibrar el juego, incluso en buena parte a obligar a encerrarse a los de Villarrubia. Los locales no encontraron la fluidez de la primera parte, asomándose por la grada el fantasma de que llegaría más bien el empate que el segundo del equipo local.

Las ocasiones que no se aprovecharon en la primera mitad, una por ineficacia en la ejecución de varias jugadas y otras por las excelentes paradas del portero Sebas, hacían planear un resultado que hubiera sido injusto. El juego comienza a decaer y los entrenadores movieron banquillo. El equipo local, sin ser dueño del balón, creaba más ocasiones ante un rival que se crecía poco a poco. Beamud, en el minuto 77, robó un balón que pasó a Luque y éste se metió en la cocina sin encontrar delantero que rematara su pase de la muerte. No pasaron muchos minutos cuando Miguel lanzó un córner que Grande entrando con fuerza, cabeceó haciendo el segundo de su equipo.

Fue la puntilla para el rival que lo había intentado en esta segunda mitad, pero el buen hacer y la lucha de los chicos de Félix Pérez no cesaron hasta conseguir la deseada victoria. De nuevo Grande recibió el balón de pies de Chucho y tras galopar entre defensores llegó al borde al área y de tiro cruzado batió al portero Sebas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.977 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018