09/09/2018 / 21:54
Opta/Tarancón


Imagenes

El Marchamalo golea en Tarancón y confirma que apunta muy alto

Los de Nito Alonso, desatados, con un doblete de Aitor, y goles de Dani Martín y Ballesteros.


Segunda victoria consecutiva para un Marchamalo que confirma su buena línea. Los de Nito Alonso se impusieron en Tarancón (2-4) en un choque donde el conjunto conquense pagó sus bajas ante un rival alcarreño muy bien plantado y con tremendo poderío aéreo. Al descanso ya marchaban ganando los gallardos por 0-3, si bien los blanquiazules intentaron la machada hasta el final. Sin embargo, los del Marchamalo supieron sufrir cuando apretó el CD Tarancón para llevarse de forma merecida los tres puntos.

El granizo paró el partido
Arrancó mejor el Marchamalo el encuentro, con un aviso de Aitor cuyo disparo se marchó rozando el palo. Quiso dar tregua el tiempo al CD Tarancón, ya que una tormenta de granizo obligó a parar durante cinco minutos el encuentro cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora. Pero esta pausa solo sirvió de advenimiento, ya que faltaba por llegar la auténtica tormenta.

Los del Marchamalo anotaron dos minutos después de la reanudación, mediante un cabezazo de Ballesteros en un saque de esquina.

Y en una jugada similar, en el minuto 21, era Dani Martín quien cabeceaba otro córner. 0-2 en un santiamén y el partido prácticamente encarrilado para los de Nito Alonso. Pero antes del descanso, la brecha sería aún mayor, con un tanto de Aitor al aprovechar un despiste defensivo.

Jorge Cañete introdujo cambios en el Tarancón para intentar la épica en la segunda parte. Y su apuesta pareció funcionar ya que el equipo conquense salió mordiendo y su presión tuvo fruto en el 63, cuando Tajamata recogió un balón en la frontal y su zurriagazo encontró portería para acortar distancias. Pero no era el día de los blanquiazules, que volvían a recibir un mazazo dos minutos después, con el segundo tanto de Aitor tras controlar dentro del área y fusilar prácticamente a placer la portería de Ángel.

Este tanto enfrió el ánimo del Tarancón, que veía frenada su remontada. Pero sin perder la cara al partido, trató de dejar una buena imagen ante una efusiva grada que animaba a los suyos. Fruto del empuje llegó un penalti sobre Josué, en el minuto 79, siendo Chata el encargado de transformarlo.

Los últimos diez minutos fueron un asedio del Tarancón, prácticamente a la desesperada y con más corazón que cabeza, pero el CD Marchamalo se defendió con orden y evitó males mayores.

Así, el conjunto alcarreño se limitó a achicar aguas en este tramo final, sabedores de que el tiempo jugaba a su favor para llevarse los tres puntos. Con este resultado, el CD Marchamalo mira a posiciones de cabeza al acumular 6 puntos en este inicio liguero.

TARANCÓN, 2; MARCHAMALO, 4
CD TARANCÓN: Ángel, Víctor (Sancho, descanso), Josué, Pedro Nieves, Tomi (Manu, 67’), Chata, Algarra (Luis, descanso), Churre, Tajamata, Kameni y Alonso.
MARCHAMALO: Juli, Dani, Zamora (Adrián, 45´), Illana (Sergio, 78’), Ballesteros, Chequi, Aitor, Miguel Perez, Cabanillas, Adolfo y Lucas (Caravaca, 68’). Sergio, Fran, Sotelo, Caravaca, Rober, Guti y Adrian.
ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. (Ciudad Real). Amonestó al local Churre y a los visitantes Illana, Juli, Ballesteros y Caravaca
GOLES: 0-1: Min. 17: Ballesteros. 0-2: Min. 21: Dani Martín. 0-3: Min. 42: Aitor. 1-3: Min. 63: Tajamata. 1-4: Min. 65: Aitor. 2-4: Min. 79: Chata (penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de Tercera División en su grupo XVIII, jugado en el Municipal de Tarancón, ante unas 500 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3392 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018