04/04/2018 / 15:30
Redacción


Imagenes

El Museo Sobrino retoma su actividad

Tras el paréntesis festivo. 


Tras el paréntesis festivo de la Semana Santa el Museo Sobrino (Guadalajara) continúa con su frenética actividad. Prueba de ello son los eventos programados para esta semana.

Dos en relación con la exposición temporal de Cruz Novillo, y, uno, con las artes visuales –CUVO. Festival de videoarte–, que pretende convertirse en una cita obligada para los próximos años.

 

Miércoles 4 de abril, 19:00 horas

Cruz Novillo, artista y diseñador

Conferencia compartida entre el protagonista y su hijo, responsables del estudio de diseño y arquitectura Cruz más Cruz (Madrid).

 

Jueves 5 de abril, 18:00 horas

Docacromatifu

El alumnado de guitarra y de piano de las Escuelas Municipales del Palacio de La Cotilla interpretará los movimientos Opus 2 y Opus 3 compuestos por Luis Ortiz y Pilar Vacas bajo la inspiración de las creaciones cromáticas de Cruz Novillo.

 

Viernes 6 de abril, 18:3 horas

CUVO. Festival de videoarte

Presentación de los ocho vídeos seleccionados de la convocatoria internacional propuesta por Investigación y Arte bajo el tema vertebral de ‘Mitologías Eléctricas’.

Las proyecciones continuadas se mantendrán hasta el día 22 de abril en la sala de audiovisuales.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9219 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018