11/08/2016 / 11:01
Redacción


Imagenes

El nuevo Ciudad de Guadalajara FS también tendrá equipo femenino

Creado de la unión de los dos anteriores clubes de fútbol sala que existían en la capital, su equipo femenino competirá en el grupo autonómico de Castilla-La Mancha.


El nuevo proyecto creado dentro de la estructura de las categorías inferiores CD Ciudad de Guadalajara FS, el equipo femenino, ha sido presentado en sociedad en las instalaciones de Globalcaja, uno de los patrocinadores de este club de reciente creación.
El presidente del club, Julio Avellano, manifestó que la creación del equipo femenino era un viejo reto anterior a la fusión por parte de los clubes CD Guadalajara FS y Guadalajara Sala “y una apuesta de futuro para todas las niñas que hay en el club, que tendrán un espejo donde mirar y un objetivo a conseguir”. El equipo femenino participará en el grupo de Castilla-La Mancha de la categoría autonómica.
En la presentación estuvieron dos de las jugadoras de este nuevo equipo, Eva Martín y Lorena Plaza. Eva procede del Navarrosa Azuqueca. Es una ala de 18 años con muchas ganas de progresar y con experiencia en la categoría. Por su parte, Lorena Plaza es ala-cierre y procede de Azuqueca FSF. Tiene también experiencia en categoría provincial.
Al acto de presentación acudió también el coordinador de las escuelas del club, Fernando García. El objetivo del club es consolidar el proyecto y fomentar en la ciudad el deporte del fútbol sala femenino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5205 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018