19/10/2017 / 18:33
Redacción


Imagenes

El nuevo Nissan LEAF llega a Santogal Motor

El icono de la movilidad inteligente viene con más potencia y mayor autonomía.


El nuevo Nissan LEAF ya está disponible en Santogal Motor de Guadalajara. Este nuevo vehículo no es sólo un vehículo eléctrico con más autonomía, sino que representa la visión de la movilidad inteligente Nissan. Ofrece mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y mejor conectividad.
    El director general de Santogal Nissan, Javier Tovar, señala que es “el vehículo 100 por cien eléctrico más avanzado y accesible del mundo. Se trata de un coche que te hará sentir más seguro, más emocionado y más conectado que cualquier otro vehículo eléctrico generalista de la historia”. 
    La movilidad inteligente Nissan es el proyecto de la empresa para redefinir el futuro de la conducción y tiene el objetivo de redefinir la función del coche para que sea mucho más que un
simple medio de transporte. Se define por la forma de conducir el coche, por su forma de impulsarse y por su integración en la sociedad.
    El nuevo Nissan LEAF ofrece una autonomía mejorada de 378 kilómetros con una sola carga, lo cual permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos. El tren motriz eléctrico también genera 110 kW (150 cv) de potencia y 320 Nm de par, mejorando así la aceleración y el placer de conducir.
    El nuevo modelo viene repleto de tecnologías ingeniosas, incluyendo el avanzado sistema ProPILOT de ayuda al conductor, que facilita una conducción más segura y cómoda. ProPILOT usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. 
    La revolucionaria tecnología e-Pedal del nuevo Nissan LEAF transforma la manera de conducir, ya que permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el pedal del acelerador.
    El nuevo Nissan LEAF es mucho más que un simple vehículo 100 por cien eléctrico. Es una unidad eléctrica completa con carga bidireccional única. Nissan es la única marca que tiene este sistema. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3877 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017