29/06/2018 / 16:08
Redacción


Imagenes

El nuevo subdelegado del Gobierno es Ángel Canales

Ingeniero en Topografía, es desde abril alcalde de Prádena de Atienza.


El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha anunciado el nombramiento a las cinco personas que ocuparán las Subdelegaciones de Gobierno en la región. González Ramos ha destacado la “trayectoria, honestidad y vocación de servicio público” de las cinco. Manuel González ha recalcado su “plena confianza” en que los nuevos subdelegados y subdelegada “realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto”. Asimismo, el Delegado del Gobierno ha asegurado que “es un equipo de personas que trabajaremos juntos por el beneficio de cada una de las provincias, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado”.

 

Ángel Canales Cerrada será el subdelegado del Gobierno en Guadalajara. Ingeniero en Topografía, es funcionario de carrera del cuerpo de Profesores de Secundaria. Profesor de Tecnología habilitado en inglés en el I.E.S. “Laguna de Joatzel” de Getafe (Madrid). Desde abril de 2018 es alcalde de Prádena de Atienza (Guadalajara).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7277 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018