11/01/2018 / 16:02
Redacción


Imagenes

El parque eólico de Maranchón ha generado energía para 150.000 hogares en los últimos tres días

A pesar de las condiciones climatológicas adversas con frío intenso y copiosas nevadas, el complejo eólico ha funcionado con normalidad.


A pesar de estas condiciones climatológicas adversas con frío intenso y copiosas nevadas, el complejo eólico de Maranchón (Guadalajara) ha funcionado con normalidad. En lo que llevamos de mes, Iberdrola registra un índice de disponibilidad de sus aerogeneradores en esta instalación de un 99% y durante los últimos tres días (desde el 8 de enero) el complejo eólico ha producido cerca de 4,3 gigavatios por hora (GWh), lo que equivale al consumo medio diario de unos 150.000 hogares. Cabe recordar que en situaciones de climatología adversa, la compañía extrema sus medidas de seguridad en los desplazamientos que realizan sus equipos, los accesos al parque y las labores de mantenimiento de las instalaciones.

 

El complejo eólico de Maranchón consta de siete parques eólicos y cuenta con una potencia instalada de 208 megavatios (MW).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6395 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018