29/05/2018 / 17:30
Redacción


Imagenes

El PDM destinará 400.000 euros a subvenciones de clubes y deportistas

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo para que los clubes deportivos de Guadalajara y los deportistas individuales que participen en competiciones oficiales puedan solicitar subvenciones. 


El Patronato Municipal de Deportes destinará, por un lado, 300.000 euros para subvencionar la participación de los clubes deportivos de Guadalajara en competiciones oficiales. 
Por otro lado, subvencionará la organización, por parte de los clubes deportivos de la capital, de acontecimientos deportivos de especial interés. A este fin, destinará la cantidad de 50.000 euros. 

Por último, el Patronato Municipal de Deportes subvencionará también la participación en competiciones oficiales de los deportistas individuales de Guadalajara. La cuantía destinada será de 50.000 euros. 


El Patronato Municipal de Deportes destinará, por tanto, la cantidad de 400.000 euros para respaldar y apoyar a los clubes deportivos de Guadalajara y también a sus deportistas individuales. Éste es uno de los ejes más importantes de la gestión deportiva del Ayuntamiento de Guadalajara, junto la promoción del deporte base en la ciudad. 

El plazo para solicitar estas subvenciones finalizará el 22 de junio a las 14:00 horas. Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas municipales de Información y Registro situadas en la Plaza Mayor y en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7364 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018