26/09/2017 / 12:25
Redacción


Imagenes

El plazo de presentación de obras para participar en la 33ª edición del Premio de Teatro Antonio Buero Vallejo finaliza este viernes

Habrá un único premio de 6.000 euros para la obra ganadora.


Este próximo viernes día 29 de septiembre finaliza el plazo de presentación de obras para el Premio de Teatro Antonio Buero Vallejo Ciudad de Guadalajara que convoca el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

Las bases establecen un único premio para la obra ganadora dotado con 6.000 euros en metálico.

Como ya se anunció en su día, a este prestigioso certamen pueden presentarse cuantas personas interesadas lo deseen, de cualquier nacionalidad y con una sola obra, pudiendo hacerlo de forma individual o colectiva.

El requisito principal es que se trate de una obra original e inédita, que no haya sido premiada en otros concursos. El tema es libre y la obra deberá estar escrita en lengua castellana.

Los trabajos se presentarán en el Patronato Municipal de Cultura, calle Cifuentes 30, 19003 Guadalajara. También se admitirán envíos franqueados en origen dentro del plazo señalado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3061 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017