25/07/2017 / 21:40
Redacción


El PP manifiesta su pesar por el fallecimiento este martes del padre de Ana Guarinos

La muerte de Jesús Guarinos ha tenido lugar en Zaragoza donde se oficiará el jueves el funeral.


El Partido Popular de Guadalajara, muestra su pesar por el fallecimiento de Jesús Guarinos Obón, padre de la presidenta provincial del Partido y presidenta del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Ana Guarinos.

 

El fallecimiento se ha producido este martes en Zaragoza, ciudad en donde se celebrará su funeral el próximo jueves, 27, a las 11:00 horas, concretamente en el Tanatorio de Torrero.

 

En estos momentos tan tristes, el Partido Popular de Guadalajara quiere trasmitir todo su cariño y apoyo tanto a Ana como a su familia y amigos por tan sensible pérdida.

 

Nueva Alcarria también manifiesta a Ana Guarinos y a la familia del fallecido su cariño y dolor en estos duros momentos. Descanse en paz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2977 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017