07/12/2017 / 18:05
J. Pastrana / Óscar Gil


Imagenes

El PP se queda un poco más solo en Molina tras la salida del concejal de IPM del equipo de Gobierno


El concejal de Independiente por Molina (IPM), David López Cambronero, ha decidido dimitir de todas sus competencias en el equipo de Gobierno de Molina, donde era responsable de Deporte y Juventud además de representante en el Grupo de Acción Local, Cruz Roja, Protección Civil y Consorcio de Bomberos, aunque no ha renunciado a su acta de concejal

 

Su decisión deja en una posición aún más debilitada a un Ayuntamiento en el que el PP ya estaba gobernando en minoría. Frente a los cuatro concejales del PP hay tres del PSOE, dos de Molina se Mueve, uno de Izquierda Unida y el propio Cambronero, de IPM, que hasta ahora estaba integrado en el equipo de Gobierno.

 

Desde IPM aseguran que la decisión la ha tomado por motivos personales. Lo que no se puede aclarar todavía es qué ocurrirá en el futuro. La formación toma sus decisiones de forma asamblearia y ahora tiene sobre la mesa dos cuestiones. La primera es analizar su posición política de cara al futuro, donde no se descartan que puedan llegar a alcanzar acuerdos con otros partidos. La segunda, la posibilidad de que la formación, o al menos la mayor parte de ella, se presente en el futuro bajo las siglas de Ciudadanos en la comarca de Molina. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4234 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017