01/02/2018 / 09:15
Redacción


Imagenes

El PSOE de Guadalajara celebra una asamblea abierta a toda la ciudadanía sobre el sistema de pensiones

El jueves, 1 de febrero, a partir de las 19,30 horas en la sede del partido, se expondrán las propuestas para garantizar el futuro de las pensiones . 


El PSOE de Guadalajara va a celebrar este jueves, 1 de febrero, a partir de las 19,30 horas, una asamblea abierta a toda la ciudadanía en la que se  abordará el presente y el futuro del sistema de pensiones en España. La asamblea abierta tendrá lugar en la sede provincial del partido (c/. Madrid, 17 – posterior) y contará con las intervenciones de la secretaria federal de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE, Magdalena Valerio, y del secretario provincial, Pablo Bellido. El debate, en el que pueden participar todas las personas asistentes, será moderado por la secretaria local, Sara Simón.

 

La asamblea abierta en Guadalajara forma parte del calendario de actos que tiene previstos el PSOE en toda España dentro del programa “10 acuerdos de país” para presentar sus propuestas para asuntos considerados de Estado. En la asamblea se explicará la forma en que el Gobierno del PP ha puesto en peligro el sistema de pensiones, con la disminución de ingresos originada por la reforma laboral y la devaluación de los salarios.

 

La  responsable federal del PSOE en materia de pensiones expondrá también las propuestas del partido para incrementar los ingresos de la Seguridad Social, dado que el problema de las pensiones en España no es de gasto, que es inferior a la media europea, sino de ingresos. Entre esas propuestas para aumentar los ingresos y equilibrar el actual déficit del sistema, figuran un impuesto a las transacciones financieras y otro a la banca, así como más empleo de calidad, menos precariedad  laboral y más  lucha contra el fraude.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5145 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018