27/10/2012 / 22:32
Rafael Herrero


El Quabit no puede con la defensa del Puerto Sagunto


Derrota del Quabit Balonmano Guadalajara en su visita a Valecia tras no poder superar la expeditiva defensa del Fertiberia Puerto Sagunto , que casi siempre estuvo por delante en el marcador del Pabellón Internucleos. El conjunto alcarreño anotó el primer gol del partido, superioridad que no volvió a manifestarse en un encuentro que controlaron los locales de cabo a rabo. Desde el principio se vio que el Quabit no atacaba con comodidad debido a la expeditiva y efectiva defensa del Puerto Sagunto, que puso en dificultades continuamente los ataques del equipo de Mateo Garralda. Solo Radulovic y Nenadic conseguían en alguna ocasión burlar la dura defensa de los locales y el buen hacer del guardameta Bruixola.
Con un buen ambiente en el Pabellón y una trabajada zaga, el Puerto Sagunto adquirió una ventaja de 3 goles con la que se marchó al descanso. Tras la reanudación el partido no cambió demasiado, lo que desesperaba al técnico del Quabit, que ya desde la primera parte probó distantas sistemas defesivos para detener unos ataques dirigidos de forma magistral por el veterano central local Latorre. Mateo Garralda, aprovechaba las superioridades numéricas para cambiar de defensa que pasó del 5-1 a una mixta sobre Latorre o incluso a una defensa presionante por toda la pista.

No dieron especialmente buenos resultados estas pruebas, aunque durante un tramo de la segunda parte el Quabit logró acercarse en el marcador. Pese a todo el Fertiberia Puerto Sagunto logró mantener la distancia en el marcador, imponer su condición de local con el apoyo de su público y lograr una importante victoria que le hace sumar 4 puntos. El triunfo local estuvo cimentado en la dirección de Latorre y en el acierto goleador de Vallés, que anotó 6 goles ante sus ex. Tras esta derrota en Sagunto, el Quabit Guadalajara suma 6 puntos por lo que tendrá que esperar a la próxima jornada para seguir sumando puntos ante el recién ascendido Balonmano Cangas en casa.

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO: Bruixola (p), Serrano (6), Castellá, Tarrasó, Berrios (2), Chernov (4), Vallés (6). También jugaron: Latorre (8,3p), Rubén Ruiz (1), Pocholo (2), Milasevic, Alegre, Nebot, Fernández.
QUABIT BM GUADALAJARA: Jorge Gómez (p), Reig (2), Fontenlla (2), De la Rubia (2), Nenadic (4), Rasic (2), Radulovic (5); También jugarón: Barbero (p), Parra, Da Silva (3), De la Salud (1), Bozalongo y Tremps (2, 1 p).

Árbitros: Belloso Pérez y Ballano Dueñas. Excluyeron a los locales Castellá, Tarrasó, Chernov, Fernández y al entrenador Vicent Nogués. Por parte visitante a Da Silva, Fontenlla, De la Salud, Rasic y Radulovic.

Incidencias: Pabellón Internucleos de Sagunto, 1500 espectadores.

Parciales: 3-2, 6-5, 7-7, 11-8, 12-10, 13-12 (descanso) 16-13, 19-14, 21-16, 24-19, 26-22, 29-23 (final).


Tiempo: 0.2566 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información