18/06/2017 / 19:25
Redacción


Imagenes

El regreso de Seubert refuerza el ambicioso proyecto del Azuqueca

El veterano delantero, de 35 años, ya estuvo en el club hace siete años. Además, el club ficha a Diego Zamora, del Marchamalo y renueva al portero Víctor Vargas, entre las últimas novedades. 


El Azuqueca ya ha encontrado su delantero de referencia para el ambicioso proyecto del club de cara a la próxima temporada, y que acompañará al ‘reconvertido’ a Pancorbo en la parte atacante. Tras hacer oficial la marcha de Javi Heranz, que recala en el Atlético Tomelloso, el club presidido por Jorge Fuentenebro, ha confirmado el regreso de un viejo conocido de la afición azudense como Christian Seubert, reforzando así su ambiciosa apuesta de cara a la próxima temporada. El delantero madrileño, de 35 años, regresa al Azuqueca, club en el que ya militó en la temporada 2009/2010 dejando muy buenas sensaciones y goles.

Seubert, que se formó en las categorías inferiores del Alcalá, tiene amplia experiencia no solo en la Tercera División sino en Segunda  B, habiendo militado en equipos equipos como el Hellín, Torredonjimeno, Marbella, CD Alcalá, Hospitalet, Baza, Algeciras, Marchamalo, Mérida, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, San Sebastián de los Reyes y San Fernando. Su último destino ha sido la RSD Alcalá.

Otro del Marchamalo
En el fin de semana, el Azuqueca ha confirmado, además, a través de las redes sociales, el fichaje del lateral izquierdo Diego Zamora, procedente del Marchamalo. Diego es el segundo futbolista que deja el equipo gallardo para recalar en el Azuqueca esta temporada tras el delantero Mario Magallares.  El hasta ahora extremo del Marchamalo Mario Magallares llega a Azuqueca tras haber jugado en 27 partidos y anotar cuatro goles en su vecino Marchamalo.

Más renovaciones
Por otro lado, en las últimas fechas el club rojinegro ha confirmado las renovaciones de los porteros Javi Alonso y Víctor Vargas y de los jugadores de campo Néstor Torres y Brotón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4849 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017