11/05/2018 / 13:23
Redacción


Imagenes

El rugido de los motores de las motos del Nacional de Cross Country ya se escucha en Guadalajara

Guadalajara acoge este fin de semana la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country, aplazada en su día.


Este fin de semana los pilotos de la disciplina se desplazarán hasta la ciudad de Guadalajara para disputar la cuarta carrera de la temporada después de las celebradas en Jerez, Malpartida de Cáceres y Traiguera.

Esta prueba debía haberse disputado en el mes de marzo pero las lluvias lo hicieron imposible. La organización prefirió aplazarla para poder celebrarla por todo lo alto como cada año en unas mejores condiciones.

La cita también será puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid por lo que se volverá a repetir la imagen de otras temporadas, con más de 100 pilotos en la salida. El Moto Club Alcarreño será el encargado de llevarla a cabo y sus miembros ya lo tienen todo listo para el fin de semana.

El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas desde las 16’00h hasta las 18’00h. El domingo, desde las 08’00h hasta las 09’30h, también habrá tiempo para ello. A las 09’35h se hará la fotografía de familia de la organización y 15 minutos más tarde la de los pilotos participantes.

A las 11’30h se dará la salida y a las 14’30h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de esta segunda cita.

Las categorías convocadas son Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino. La carrera arrancará desde el Nuevo Recinto Ferial que será el centro neurálgico del evento.

Tras las pruebas ya disputadas, Iván Cervantes lidera la general de Sénior con tres victorias de tres posibles, seguido de Sergio Navarro y de José Manuel Morillo. En Junior Alejandro Navarro, Mario Ripoll y Antonio García encabezan la clasificación provisional, en Sénior B 2T lo hacen Juan Carlos De la Rosa, Pedro Luis Candela y José Luis Abad, en Sénior B 4T José Manuel Partida, Samuel Rojas y Juan J. García, en Veterano Antonio Valero, Jorge David Moreno e Ignacio Macías, en Máster Francisco Javier Arribas, Modesto Muñoz y José Vázquez y en Femenino Humi Palau y Miriam Duro.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4944 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018