22/05/2018 / 17:28
Redacción


Imagenes

El Sacedón gana en Criptana y se asegura el tercer puesto

El Sacedón suma y sigue. El equipo ribereño ganó en Criptana (5-6) en la penúltima jornada de liga y se asegura el tercer puesto de la tabla.


El partido comenzó dominado por los chicos de Sacedón que se pusieron por delante a los cinco minutos con gol de Rubén Marcos, pero desde ese momento hasta el final de la primera parte el encuentro se convirtió en un correcalles sin control que no favorecía en este caso a los ribereños,  en principio superiores a su rival. Se sucedían los goles, los de Criptana se llegaron a poner por delante, pero se restablecía el marcador con goles de Raúl y Edu. A falta de dos minutos para el descanso, de nuevo Rubén ponía por delante a los de Sacedón. El partido parecía un poco más calmado pero otro error defensivo, el enésimo de la primera parte daba lugar al empate con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue distinta. Los errores defensivos se disiparon en gran parte, la intensidad fue mayor y sólo la falta de acierto de cara a gol por parte de los chicos de Sacedón hizo que se mantuviera la emoción hasta el final, donde apareció Edu.F. con un par de intervenciones de merito en la portería. A los cinco minutos de la reanudación Dani Calatrava, trás jugada personal, ponía por delante a los visitantes y daba lugar a los mejores minutos de los ribereños, el empate de los de Criptana no puso en peligro la victoria, un minuto después Viñas volvia a adelantar a los de Sacedón que mantenían el resultado hasta el final, desaprovechando al menos media docena de ocasiones de uno contra uno que no supieron culminar, dejando en el aire el resultado final del encuentro. 

Al final, victoria sacedonense, merecida, que asegura el tercer puesto en la liga y les sigue manteniendo en la lucha por el subcampeonato a falta de una jornada. Partido que los ribereños jugarán en casa el sábado 26 ante Argamasilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5774 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018