26/08/2018 / 16:53
Redacción


Imagenes

El Sacedón se lleva su Torneo de Fiestas

El Sacedón se llevó su Torneo de Fiestas. Los de Urrea debutaron en la pretemporada ganando al Ciudad de Guadalajara por 1-0.


Era el primer partido de pretemporada y fue también la primera victoria del Sacedón ante un buen rival de 2ªB como el Ciudad de Guadalajara que también afrontaba su primer partido de preparación. Además el equipo local estrenó las equipaciones de este año, totalmente personalizadas que causaron sensación entre los aficionados.

A 18 segundos para el final apareció el capitán ribereño, Rubén Marcos, para culminar una jugada trás una buena presión local dando lugar al único gol del encuentro y dando así la victoria en el torneo Villa de Sacedón.

El partido comenzó con dominio de los de Uceda que durante los primeros minutos inquietaron la portería rival pero faltándoles finalización. Poco a poco los de Sacedón fueron soltando contras y asentàndose en el partido. Sus contras causaban peligro y los de la capital seguian con el dominio del balón. A falta de siete minutos para el descanso otro debut. El portero juvenil Hector saltaba a la cancha y durante los veinte minutos que estuvo en pista tuvo dos o tres intervenciones de mérito.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, dominio de balón de Ciudad deGuadalajara sin mucha profundidad, y contras de los locales, que según iban pasando los minutos se hacían más peligrosas. Los últimos cinco minutos desde la defensa los dominaron los de Sacedón y dispusieron de varios contraataques y un doble penalti para colocar el luminoso a su favor pero no pudo ser. La defensa fue lo que hizo que en un robo y un rápido ataque diera la victoria a los locales con un gol de Rubén Marcos, la jugada siguiente con portero jugador los de Guadalajara no lograron el objetivo del gol y el torneo se quedó en casa.

Un partido igualado, donde cada uno utilizó sus armas y  que pudo caer para cualquiera de las partes. Ambos equipos mostraron un buen nivel que seguro que les llevará a realizar una buena temporada cada uno en su categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1067 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018