26/04/2016 / 12:27
Redacción


Imagenes

El Sacedón tiró de pegada y se llevó el derbi de Tercera

El Sacedón ganó el derbi ante el CD Guadalajara. Los ribereños estuvieron más acertados en ataque y se hicieron con el premio. Mientras, el Alza logró un empate y el Almonacid sufrió otra derrota.


El Sacedón tiró de efectividad en ataque y se llevó el derbi provincial ante un CD Guadalajara FS que rompe una racha de tres victorias consecutivas.  Los capitalinos merodearon la meta rival en los primeros compases sin embargo, los de Urrea fueron los primeros en golpear. Rubén Marcos ganó perfectamente la posición en el pívot y su pase perfecto a Dani Calatrava era aprovechado por el cierre para situar el 0-1. Fue un tanto que hizo mucho daño a un CD Guadalajara que vivió a partir de ahí unos minutos de desconcierto.

    Los ribereños, en cambio, se encontraban muy cómodos en la pista. Así Rubén Marcos, de un zapatazo batía por bajo a Carlos y hacía el 0-2 (min. 15). Las cosas empeoraban para el Guadalajara.

    Tras el paso por los vestuarios el cuadro de Mínguez salió más mentalizado. Uga mandaba un balón al larguero dando comienzo un carrusel de ocasiones pero el gol no llegaba... A falta de cinco minutos, Isma Mínguez optó por jugar a cinco con Bernet como portero jugador, pero esta vez el equipo no se mostró tan acertado como en otras citas. El último minuto aún ofreció tres goles.Rubén Marcos, desde su campo hacía el 0-3, Markitos ponía el tanto del honor para el Guadalajara y Dani Calatrava, también aprovechando el portero-jugador del rival, situaba el definitivo 1-4.

    Por su parte, derrota sin paliativos del Almonacid en su visita a Alcázar (7-1). Sin la actitud que caracteriza a los amarillos (ayer fueron un equipo vulgar) fueron los ciudadrealeños los que dominaron el juego desde el inicio, aunque no fue hasta el minuto nueve cuando se adelantaron en el marcador. Óscar Cruz, por partida doble, y Alvaro Muela, colocaban el 3-0 antes del descanso. Tras el paso por el vestuario llegaban los mejores momentos del Almonacid con mordiente y recuperando en parte su ADN. Así en el minuto 29, Alex devolvía la esperanza a los suyos marcando el 3-1 en una jugada de estrategia.

            Martín arriesgó con portero-jugador a falta de ocho minutos y Carlos tuvo en sus botas el 3-2 para meter a su equipo en el partido pero como suele ocurrir en fútbol, quien perdona, la paga, y, a renglón seguido llegaba el 4-1, que terminó con los ánimos del cuadro alcarreño. Ya en la recta final, el Alcázar haría tres goles más hasta el 7-1.

Por último, el Alza Guadalajara empató a tres contra La Solana, con goles del juvenil José, Noé y Sergio Majano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7209 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018