13/03/2018 / 17:06
Redacción


Imagenes

El SAGU acudió con tres tiradores al Europeo de Valencia de M-14

El pasado sábado 10 de marzo se disputó en Valencia el Torneo Europeo para Menores de 14 años de esgrima y que contó como representantes del Sala de Armas Guadalajara (SAGU) con Jaime Aguilar Navarro, Rodrigo Díez Bogómez y Ángel Yagüe.


Rodrigo Díez consiguió pasar exento a ronda de 64 gracias a su meritorio puesto 15 tras las poules. Se deshizo en esa ronda de forma solvente de Marcos Maseda, del CREA de Alcobendas, por 15 a 6. Sin embargo, cedió ante Íñigo Torres, del CETO (Toledo), finalizando con un apretado 15/12. Rodrigo acabó el 21 en la clasificación general. 

 

Jaime Aguilar firmó una grandísima poule tras la que se colocó el cuarto de la clasificación general antes de comenzar eliminatorias, pasando directamente a ronda de 64. No encontró mayores dificultades a la hora de superar a Saúl Robles, rival del SA-GR, a quién ganó por 15 a 8. Sin embargo, y a un paso de los cuartos de final, cayó ante Aleix Boix, del SAM de Barcelona, en un discutido 15 a 12. En la clasificación final Jaime terminó en el puesto 17.

 

Ángel Yagüe, en un gran momento de forma, consiguió la segunda posición tras las poules. En una buenísima posición, arrasó a su rival en tabla de 64, Héctor García, del SAJI de Valencia, por 15 a 1. En el siguiente combate no pudo relajarse. Venció a Patrick Rivera del CREA de Alcobendas por 15 a 14, pasando a cuartos de final. Sin duda le pasó factura, y a pesar de todo su esfuerzo fue derrotado en el siguiente combate por Íñigo Torres, del CETO (Toledo) quien poco antes había eliminado a su compañero Rodrigo. Una bestia negra para el SAGU esta jornada. Pero Ángel puede irse orgulloso de haber conseguido la novena posición en la clasificación general.

 

El próximo fin de semana se celebra una nueva jornada de la Liga Infantil de Guadalajara y un nuevo Torneo Provincial Absoluto, en esta ocasión en Alovera. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.506 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018