02/04/2014 / 17:25
Redacción


Imagenes

El San José volvió a disfrutar con la gimnasia rítmica


El polideportivo San José de Guadalajara ha repetido como escenario de una nueva prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, todo un acontecimiento deportivo, organizado por la Diputación de Guadalajara, que reúne a gimnastas de distintos puntos de la provincia.
En esta edición, en la que toman parte las gimnastas más noveles, también participan los conjuntos que compiten en la fase provincial del Deporte Regional en Edad Escolar, con cerca de 200 gimnastas de toda la provincia. De esta forma, en el San José se dieron cita las gimnastas que se están iniciando en este deporte, pertenecientes al Club Infantado, anfitrión del evento, Club Ritmica Guadalajara, Escuela del Club Rítmica Guadalajara, Club Olimpo, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, EM Azuqueca de Henares, Club Stylo, EM Jadraque, EM Marchamalo, EM Sacedón, Escuela del Club Wad-Al-Hayara, EM Pioz, Escuela Sagrado Corazón, EM Torrejón del Rey.
 
El diputado de Deportes, Javier Del Río, que ha asistió a la entrega de trofeos en el polideportivo, ha expresado su satisfacción por la excelente acogida que está teniendo del Circuito de Gimnasia Rítmica, una modalidad deportiva que está alcanzando un alto nivel y que permite la participación de decenas de gimnastas. La siguiente fase del Circuito se desarrollará el próximo día 13 de abril, en Marchamalo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8545 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018