25/04/2018 / 12:24
Redacción


Imagenes

El Sescam denuncia ante la Fiscalía una posible filtración del examen de médico de familia y suspende el proceso

Así lo ha avanzado este miércoles el director general de Recursos Humanos del Sescam, Iñigo Cortázar.


El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Toledo para poner en conocimiento una posible filtración del examen de oposición en la especialidad de médico de familia --celebrado el pasado 8 de abril-- por si pudiera ser constitutivo de ilícito penal.

Así lo ha avanzado este miércoles el director general de Recursos Humanos del Sescam, Iñigo Cortázar, en una rueda de prensa en la que ha señalado que se suspende el procedimiento de acceso a esta especialidad dentro de la Oferta de Empleo Público convocada.

Cortázar ha indicado que los indicios de esta denuncia surgieron cuando el presidente del tribunal observó que una persona aspirante tenía "un patrón de repuestas anormal" superando en 23 puntos a la segunda persona con más calificación de la prueba en un examen de una "considerable dificultad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6195 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018