06/02/2018 / 12:48
Redacción


Imagenes

El Siglo Futuro oferta esta semana música celta y misa flamenca

El jueves y sábado, doble convocatoria cultural de la Fundación.


JUEVES DÍA 8: Teatro Moderno. 20 horas. VETERANOS DE LAS GALIAS. 7 músicos de diversos países afincados en Valladolid. Música celta, folk y tradicional. Flautas, acordeón, gaitas, bajo, violín, guitarra y percusiones. Un gran Grupo con un directo espectacular. Entradas benéficas: 1 y 3 euros, pueden retirarlas en la Sede de la Fundación. Campus Universitario. 3ª planta, de 17.30 a 20 horas. Y el mismo día del concierto, si quedan, una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno.
 
SÁBADO DÍA 10: Concatedral de Santa María. 20 horas. MISA FLAMENCA. Cante: ANABEL ROSADO. De Cádiz. Guitarra: ANTONIO CARRIÓN. de Mairena de Alcor (Sevilla). La unión conmovedora de la Misa Católica y el Cante Flamenco a través de los siglos. Se compone de cañas, tangos, soleares, alegrías y seguiriyas, que conjugan la solemnidad religiosa y el fervor del cante jondo. Van a presenciar algo, casi único, hoy día en España. La entrada es libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.486 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018