13/06/2018 / 17:51
Redacción


Imagenes

El SincroCAN cierra la temporada con una brillante actuación en el Open de Verano

Gran cierre de temporada para el SincroCAN en el Campeonato de Madrid Open Verano que se ha celebrado en el Centro de Natación M-86 el pasado sábado 9 de junio.


El equipo que entrenan Conchi Iruela y Juan López se alzó con la medalla de plata en la rutina libre de equipos en categoría prealevín.

Con una puntuación final de 44,0890 valoraron los jueces el buen trabajo del equipo quedando en segunda posición detrás del EIC M86 que consiguió la primera plaza y por delante del Real Canoe que obtuvo la tercera.

El equipo formado por Paula Moya, Ángela Lominchar, Charo López, Lucía Pérez, Sara Martínez, Julia Benito y Berta Carrasbal realizó una rutina con gran precisión y pocos errores. Todo ello fruto de una gran trabajo que se viene realizando desde el Club Arriacense de Natación (CAN) y que esta obteniendo uno de los mejores resultados de la sincronizada en Guadalajara. Un equipo con proyección El trabajo y esfuerzo han sido elementos fundamentales para que el SincroCAN cierre la temporada con cinco subidas al podio. Hay que recordar que en el Open de Figuras de Escuelas, Ángela Lominchar obtuvo la medalla de bronce en la categoría prealevin 2007. Mientras que Sara Martínez consiguió dos oros, uno en categoría prealevín 2006 y el otro como primera en la clasificación general del campeonato. El pasado 3 de junio consiguieron la plata en el Campeonato Open de rutinas de prealevín. Y finalmente, volvieron a repetir en el medallero con la segunda posición en el Campeonato de Madrid Open Verano del 9 de junio, con el que cierran una temporada de récord pensando ya en obtener, aun si cabe, mejores resultados en la que viene.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5104 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018