El subdelegado del Gobierno participa en las fiestas de la Virgen de la Paz de Alovera

26/01/2018 - 15:33 Redacción

Juan Pablo Sánchez destacó que "contribuyen a mantener la tradición y constumbres de nuestra provincia".

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido a los actos celebrados en honor a la Virgen de la Paz en Alovera, junto con el alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero, miembros de la corporación municipal, autoridades y gran número de vecinos, el subdelegado del Gobierno ha participado en la Eucaristia y la posterior procesión de la Imagen de la Virgen de la Paz por las calles del municipio.

 

Alovera celebra cada 24 de enero una de sus fiestas más importantes a la vez que entrañables dedicada a su patrona la Virgen de la Paz. Sanchez-Seco, junto con otras autoridades ha querido subrayar el carácter tradicional de una festividad muy querida por los aloveranos y que históricamente ha sido la fiesta grande del municipio.

 

Juan Pablo Sánchez ha aprovechado la ocasión para felicitar a los habitantes de Alovera las fiestas, animandoles a vivir estos días festivos en un clima de hermandad. Para el subdelegado del Gobierno estas fiestas “contribuyen a mantener la tradición y constumbres de nuestra provincia, que son un importante atractivo turistico y economico”.