21/09/2012 / 13:34
Alberto Moreno


Imagenes

El Toledo-Azuqueca se presenta como el gran partido de la jornada en Tercera


El Toledo-Azuqueca de este domingo –18.00 horas en el Salto del Caballo– se presenta como el partido de la jornada en el grupo XVIII de Tercera División. Uno de los favoritos al ascenso, el cuadro toledano, contra el brillante Azuqueca, que sigue en este arranque liguero prolongando el estado de gracia con el que terminó la pasada temporada.
El cuadro rojinegro no ha perdido en las cuatro jornadas disputadas y sigue mostrando un fútbol atractivo y eficaz. Su técnico, Miguel López asegura que este inicio “era el esperado porque al mantener quince jugadores del año pasado, el equipo tiene cohesión y eso se nota. Cuando llevas un año trabajando con un grupo es más fácil que los que llegan nuevos se adapten a esas sinergias, así que me esperaba empezar bien. Habrá equipos que nos superen, pero ahora mismo somos un conjunto difícil de batir”. Sobre el partido del domingo contra el Toledo, el preparador reconoce que “a nosotros nos van bien los equipos que proclaman fútbol. Nosotros presionamos mucho y cuanto más tenga la posesión el otro equipo y más confíe en sacar el balón jugado, más fácil es apretar arriba. El escenario, además, nos motiva mucho y vamos a intentar hacerlo bien, pero somos conscientes de que es un equipo muy bueno. Vamos a intentar buscar la baza de la colectividad ya que llevamos mucho tiempo juntos y sabemos hacer las cosas, mientras que ellos se están acoplando”.

Los ausentes en el bando azudense volverán a ser Pancorbo, Roberto Izquierdo, Kike Ureña y Rafa Espada, que continúan lesionados. El que no faltará a la cita será el yunquerano Javi Robledo, máximo goleador azudense en este comienzo liguero y que también militó en el Toledo. Miguel López habla de su delantero y señala que “va muy motivado al partido y con unas ganas tremendas de demostrar que se equivocaron dejándole marchar; esa motivación nos va a venir muy bien. Además, el equipo confía en él y sabe que es un jugador con gol”. Para el preparado del Azuqueca, indistintamente de lo que ocurra en Toledo, el objetivo del club sigue siendo ganar los partidos en el San Miguel. “Queremos dar victorias a nuestra afición. Se lo merecen y sobre todo se merecen un juego brillante y descarado como el que proponemos. Creo que ganando los partidos de casa, conseguiremos la salvación. Después, lo que la Liga nos dé, bienvenido sea”.

El CD Marchamalo, por su parte, viaja el domingo –18.30 horas– hasta el feudo del Quintanar del Rey, con la baja de Israell que continúa recuperándose de la lesión producida en el amistoso de Horche, el pasado día 5. No obstante recupera a Daoiz –vuelve tras su sanción– y Diego que ya ha podido esta semana entrenarse con el resto de compañeros.


Tiempo: 0.2632 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información