19/04/2016 / 09:59
Redacción


Imagenes

El Torrelodones frena en seco la marcha del Isover

El equipo madrileño puso fin a la racha de los azudenses, en un partido que se resolvió en los minutos finales (77-63).


El Torrelodones frenó el sábado en seco la excelente marcha del Isover Azuqueca. El cansancio y el peaje de un pésimo arbitraje que castigo con demasiadas faltas a los azudenses, hicieron muy complicado sacar el triunfo del feudo madrileño.
    El partido comenzó con muchas imprecisiones sobre todo por parte del Isover, que veía como uno tras otro el aro repelía sus lanzamientos. Ese primer acto se cerró con 16-14 a favor de los locales.
    En el segundo cuarto, poco cambió la situación y la igualdad seguía siendo la tónica principal (33-30). El excesivo castigo arbitral, hacía que Calvo y Raya, tuvieran que pasar muchos minutos en el banquillo, aunque el Isover, supo mantenerse en el partido, gracias a la intensidad defensiva, que le permitió hacer varios contra ataques. Esa manga se cerró con un 48-52 para los de Sergio Vicente.
    El último acto del partido comenzó con un triple de Herrero, que acercaba a los locales. Por parte visitante, Rojas con 5 puntos seguidos contrarrestaba los lanzamientos exteriores de los locales, así se llegaba a la mitad del cuarto con un 61-59. A partir de ahí fue un querer y no poder por parte azudense. Carlos Calvo era eliminado por 5 faltas, y el carrusel de tiros libres y el desacierto visitante, hicieron que se llegara al final del partido con un 73-67, demasiado castigo para un Isover que mereció más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2925 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018