02/03/2018 / 12:24
Redacción


Imagenes

El viento deja caídas de árboles y ramas, columnas de luz y daños en semáforos

Los bomberos de Guadalajara tuvieron varias salidas ayer a casua de los daños causados por el fuerte viento y dos incendios en contenedores.


Como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se produjeron ayer jueves, 1 de marzo, en Guadalajara, se registraron diversas incidencias por parte de la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios.

El viento produjo daños en semáforos, como uno de los situados en Fernández Iparraguirre, y caídas de árboles y de ramas en puntos como la calle Méjico, Virgen del Robusto, General Medrano de Miguel, San Antón (Taracena), Avenida del Ejército, Avenida Primero de Mayo, parque Coquín, calle Holanda, parque Las Lomas y parque San Francisco, según informa el Ayuntamiento de nota de prensa.

También se produjo la caída del cartel de una empresa sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle Nuneaton y de dos columnas de luz en la Finca el Cañal. Se cayó, además, una pared de la parte posterior de un supermercado situado en Francisco Aritio, que cortó el acceso al estacionamiento.

Por otro lado, los bomberos tuvieron que actuar también, según informan a través de las redes sociales, en el incendio de dos contenedores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5126 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018