21/09/2014 / 18:46
REDACCIÓN


El Villarreal hace gala de un juego soberbio para ganar al Deportivo


El Deportivo Guadalajara no fue rival para un Villarreal llamado a proclamarse campeón de la liga y que ofreció un recital de fútbol total en el Jerónimo de la Morena. A pesar de ello, los morados fueron capaces de aguantar prácticamente toda la primera mitad sin que el submarino amarilla fuese capaz de batirles. Fue a raíz de un fuera de juego no señalado por el línea cuando los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador. Era el minuto 43 y Pibe no fallaba a un metro de la portería defendida por Rope.

Ya en la segunda mitad, los visitantes continuaron con el asedio sin que el Depor pudiera hacer nada para evitarlo. Y, como no podía ser de otra forma, los goles empezaron a caer en contra local. Primero fue Guinot el que cabeceó al fondo de las mallas en el minuto 60. Tres minutos después, Pibe conseguía su doblete particular y derrumbaba cualquier atisbo de esperanza en el cuadro entrenado por Abraham Hurtado. Este fin de semana, David fue muy pequeño al lado de Goliat. No todos los días se pueden producir milagros de ese tipo. El Depor solo fue fruta madura ante la voracidad del Villarreal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0614 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018