07/02/2018 / 12:57
Redacción


Imagenes

El XVII Mes del Jazz de Azuqueca continúa este sábado con 'David Pastor & Nu Roots'

Fotografía, cine y un concierto de guitarra completan la oferta cultural de esta semana.


El grupo 'David Pastor & Nu Roots' actúa este sábado día 10 en la Casa de la Cultura dentro de la programación del XVII Mes del Jazz, que organiza en febrero el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "En esta segunda cita, la trompeta será la protagonista", avanza la concejala del área, Sagrario Bravo. El concierto empieza a las 21 horas. El precio de las entradas es de 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y de 9,85 euros, sin este documento municipal (venta a través de esta web -pinche AQUÍ-, en cajeros ciudadanos y en taquilla, desde las 19:30 h.).

La edil destaca el "buen arranque" de esta edición del Mes del Jazz. "El salón de actos de la Casa de la Cultura prácticamente se llenó para ver a 'Nola Brass Band', que el sábado 3 ofreció un espectáculo de ritmos intensos y buena música", señala. De manera paralela, la entrada de la Casa de la Cultura acoge dos exposiciones relacionadas: una recoge los treinta trabajos presentados por el alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara Elena de la Cruz para la elección del cartel promocional del Mes del Jazz y la segunda, titulada 'Jazz y color', recopila los treinta cuadros que se realizaron el curso pasado en el Taller municipal de Pintura infantil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3426 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018