29/03/2016 / 12:19
Redacción


Imagenes

Empiezan las obras del depósito de El Vallejo en Azuqueca



Este martes, con la firma del acta de comprobación de replanteo, han comenzado las obras de mejora previstas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el depósito de agua de El Vallejo, una instalación construida en el año 1975 que cumple con la función de depósito intermedio para facilitar el suministro de agua potable a este barrio del municipio. Las obras las va a ejecutar la empresa OPS, Infraestructuras y Servicios Hidráulicos S.L. y van a suponer una inversión municipal de 80.857,21 euros.
Los trabajos incluyen la limpieza e impermeabilización del vaso -que tiene una capacidad de 200 metros cúbicos-, la sustitución del grupo de bombas de presión y la mejora de la cubierta. "Además, se harán mejoras en la acometida eléctrica, con la instalación y puesta en funcionamiento de una línea con más potencia que la actual que garantice el funcionamiento del nuevo equipo de bombas", añade el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, que explica que "se va a aprovechar este momento para dividir en dos el vaso, con el objetivo de facilitar su limpieza, así como para realizar algunas mejoras en el acceso a la instalación encaminadas a su mantenimiento".
El plazo de ejecución previsto es de 60 días, a contar desde este martes

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4337 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018