Enrique Cerezo: "El Barcelona es un claro candidato a ganar liga, Copa y 'Champions'"

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
"Queremos desterrar la etiqueta de 'El Pupas'"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado que el Barcelona es "un claro candidato" a ganar "liga, Copa y Liga de Campeones" y que la derrota ante el Hércules del pasado sábado no quiere decir "nada".
"El Barça es un equipo magnífico. Que haya perdido contra el Hércules no quiere decir nada. Una mala tarde la tiene cualquiera. Es un claro candidato a liga, copa y Champions", aseguró en declaraciones al programa '¿Què has dinat?' de 'COM Ràdio', recogidas por Europa Press.

En cuanto al partido del próximo domingo, que enfrentará a partir de las 19.00 horas al Atlético de Madrid y al FC Barcelona, Cerezo recordó que en este tipo de partidos "siempre" ha predominado "el fútbol", y que gane quien gane, los dos equipos han salido "contentos". "Se ve buen fútbol, no hay malos rollos, los jugadores se comportan perfectamente en el terreno de juego, los directivos están a la altura, y el público al final sale contento porqué ve buen fútbol", subrayó.

El presidente del Atlético de Madrid deseó que la relación con Sandro Rosell sea "espléndida", igual que lo fue "en siete años con Laporta". "Rosell es un gran amigo, gran persona, y seguro que será un gran presidente. Ya nos conocíamos de su anterior época en el Barça", indicó.

Cerezo valoró el actual momento de su equipo y afirmó querer desterrar "la etiqueta" de el 'Pupas'. "Hay veces que vamos ganando y un error o una pifia nos hace perder un partido. Pero ahora venimos de una situación diferente ya que hemos ganado dos copas que tienen un valor sentimental y un valor moral muy importante para levantar el ánimo de la afición", declaró.

Por último, se dijo que espera que este año su equipo pueda ganarle al Real Madrid, ya que el conjunto rojiblanco lleva más de diez años sin ganar al 'eterno rival'. "Llevamos muchos años que lo máximo que logramos es empatar contra el Madrid, aún haciendo grandes partidos. Pero ya sabemos que el fútbol es caprichoso", sentenció.