14/07/2017 / 12:50
Redacción


Imagenes

Entregados los diplomas del curso de Comunity Manager de EOI y Ayuntamiento

En esta acción han participado quince jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.


 Isabel Nogueroles, concejal de Empleo, ha presidido este viernes la clausura del curso de Community Manager, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial). El acto ha contado también con la presencia de Javier Arriola, responsable de la citada organización.

En esta acción han participado quince jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que gracias a este curso “han podido mejorar sus condiciones de empleabilidad y sus expectativas de acceso al mercado laboral”, tal y como ha señalado Isabel Nogueroles.

Estos cursos pretenden servir de refuerzo a la formación individual de cada uno de los participantes. En esta ocasión, “los asistentes han tenido la oportunidad de formarse en una de los ámbitos laborales más demandados últimamente por las empresas”, ha destacado la también edil de Promoción Económica y Comercio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2334 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017