03/07/2017 / 10:23
P.M.S.


Imagenes

España, fuera de la final, a pesar del apoyo de Guadalajara

La selección absoluta femenina no pudo remontar en el Palacio Multiusos la eliminatoria ante Ucrania, a pesar de vencer 3-2, y se queda fuera de la final de la Liga Europea.


La selección española femenina no pudo acceder a la final de la Liga Europea, a pesar de vencer 3-2 a Ucrania en el partido de vuelta de las semifinales que se disputó en la noche de ayer domingo en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Este resultado se une al que las españolas obtuvieron en contra de 3-1 en el partido de ida disputado el miércoles en tierras ucranianas.
    Como ocurrió en Ucrania, las españolas volvieron a toparse con un durísimo conjunto rival, que aprovechó su potencia en ataque para eliminar a las nacionales, a pesar de que España nunca se dio por vencida.
    Las españolas necesitaban ganar por 3-0 en este partido de vuelta para estar en la gran final o por 3-1 para forzar el set de oro, pero fallaron en los momentos decisivos tanto del primer set como del tercer set y de un partido muy igualado, como así lo ratificaron los parciales de cada set: 3-2 (22-25, 25-26, 23-25, 25-20 y 15-5).
    A pesar de la eliminación cabe destacar, una vez más, la buena respuesta del público de Guadalajara a este nuevo partido internacional en nuestra ciudad.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.635 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017