08/08/2018 / 10:06
Redacción


Imagenes

España se mide este miércoles a Croacia en el Multiusos

La selección española de voleibol se juega en las próximas semanas regresar al Campeonato de Europa y los pupilos de Fernando Muñoz se están preparando en Guadalajara. Hoy miércoles, afrontan en el Multiusos un amistoso ante Croacia.


Los pupilos de Fernando Muñoz intentarán llegar en la mejor condición a los enfrentamientos ante Bielorrusia, Georgia y Noruega. La selección nacional medirá su momento de juego con Croacia en tres partidos que servirán para determinar el nivel de juego de los españoles ante el gran compromiso de la temporada. 

 

El primer partido del bilateral se disputa este miércoles 8 de agosto a las 19 horas. Al día siguiente y a la misma hora, los dos equipos se volverán a encontrar mientras que el tercer choque se disputará el viernes 10 de agosto a las 15 horas. 

 

España disputó el pasado fin de semana un Bilateral ante Hungría que se saldó con dos victorias por 5-0 (ambos conjuntos pactaron disputar todos los sets posibles). El último enfrentamiento entre españoles y croatas data de la Liga Europea de 2009 con cuatro victorias nacionales en los choques disputados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5475 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018