25/08/2016 / 21:20
E.Press


España y Portugal de fútbol sala disputan su preparatorio del Mundial este viernes en Guadalajara

Las selecciones de España y Portugal de fútbol sala disputarán su partido preparatorio del Mundial --que se celebrará en Colombia próximamente-- este viernes, 26 de agosto, a las 21.00 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara.


El precio de la entrada será de 5 euros y de 3 euros si se compra anticipadamente y el acceso para los menores de ocho años será gratuito, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante la presentación del evento, el concejal de Deportes, Eladio Freijo, ha agradecido a ambas federaciones que vuelvan a depositar "su confianza" en Guadalajara para la celebración de un evento de estas características.

Por su lado, el representante de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha destacado que si este partido se juega en Guadalajara es porque la ciudad reúne "las condiciones necesarias y unas exigencias mínimas.

El presidente de la federación regional ha incidido también en el hecho de que "no se trata de un partido al uso, dado que Portugal es una de las selecciones más importantes a nivel mundial. Además, es un partido preparatorio del Mundial que se disputará en Colombia en las próximas semanas".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.136 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018